Back to...

divendres, 28 de gener del 2011

Hoy no es mi día


No sé donde estaba, pero algo me despertó. Lo que había empezado siendo un pequeño zumbido, ahora era un estúpido aparato armando un escándalo enorme.

Me saqué el cepillo de dientes de la boca y lo apunté en dirección al teléfono, , imitando a Clint Eastwood en "Gran Torino".

-"...pujj..." - dije, salpicando todo a mi alrededor.

Pero hubo una pequeña diferencia con la escena que protagoniza el actor americano. Se oyó un disparo, y el teléfono voló por los aires. Y, lo más importante, dejó de sonar. Silencio.

Atónito, miré mi cepillo de dientes. Y luego dirigí mi mirada hacia la otra mano. Sujetaba una Tokarev.

-"Bonita pistola." - me dijo alguien.

-"Si, ¿verdad? Fue amor a primera vista." - me giré, escupiendo la pasta de dientes de mi boca - "Y tú...¿quién coño eres?"

-"¿Yo? Soy tú."

Apunté mi cepillo en dirección a su cara.

-"Eh, espera." - suplicó.

-"No puedes ser yo, eres una chica. El caso es que me suenas de algo." - respondí -  "Me da pena matarte, porque la verdad es que estás muy buena."

-"No me mates, entonces." - volvió a suplicar.

-"Lo siento, me molestas. Son las normas." - me encogí de hombros.

Y me la cargué. Me acerqué a su cadáver para ver quién era.

-"Oh mierda. He vuelto a fallar."

Y todo se volvió blanco.

-"Reiniciando partida..." - dijo una voz de mujer.

Wu Ying Ren 死